Agradezco sus respuestas.
Como les dije en mi anterior post estoy tratando de llegar a un entendimiento por las buenas,
De no conseguirlo seguiré los pasos que me tan amablemente me han indicado.
Gracias.
Lo de consultarlo con un abogado está muy bien, ya le ha informado salvagm con buen criterio, pero si no puede o no quiere gastar dinero en abogados, vaya al Ayuntamiento y pase por el registro una instancia explicando el caso. Se personará un inspector y como ese aparato no puede instalarse en esa pared, el Ayuntamiento abrirá un expediente.
Luego ha de hacer un seguimiento del mismo.
No puede ponerlo en la pared medianera sin su autorización. Aunque él esté más alto, su propiedad comienza a mitad de pared medianera.
Sobre el procedimiento lo desconozco, consulte con un abogado, pero primero advierta a su vecino del error en que está incurriendo por si diera marcha atrás
Exacto, lo ha colocado en la mediana entre los dos inmuebles.
Según él como está más alto que yo, dice que la mediana a partir de mi tejado ya no me corresponde.
Aunque así fuera el aparato vuela sobre mi tejado.
Lo que no se es donde tengo que recurrir para obligarle ha hacerlo llegado el caso.
Estoy tratando de que lleguemos a un acuerdo por las buenas.
Agradezco su interes.
Gracias.
Entiendo que lo ha puesto en la pared medianera entre los dos inmuebles invadiendo su espacio. No puede hacerlo sin su autorización. Oblíguele a retirarlo de ahí
No es una casa adosada. están a diferente altura. Su tejado es contiguo al mio, pero él ha colocado el aparato en el lateral de la casa, de forma que tiene que subir a mi tejado para todo. Los ruidos vienen hacia mi patio y el desague del mismo cae en mi patio.
Lo puede colocar sin ningún problema en el frontal de su casa, sobre su tejado y que mee en su tejado.
Tras habérselo pedido en tres ocasiones hace caso omiso.
Mi vecino ha invadido mi tejado y ha colocado un aparato de aire acondicionado justo encima de i dormitorio.
En ningún momento me ha pedido permiso para ello.
Le he dicho que lo retire, hace caso omiso.
Que puedo hacer.
Gracias.