Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aire acondicionado/sitio

0 Comentarios

Aire acondicionado/sitio
07/06/2005 08:05
He alquilado un local en un bajo y no tengo sitio en mi fachada para colocoar el estractor de aire acondicionado,,,en el edificio hay muchos aires acond.en la fachada principal y todos estan en su parte de fachada,en balcones,debajo de ventanas,etc.

Para poder poner el mio ,tendria que ponerlo en la fachada del primer piso,bien debajo de su ventana o cerca ,la secretaria del administrador me dice que puedo ponerlo porque la fachada es comun y nadie es dueño de su parte pero el presidente me dice que ni hablar,,que cada uno lo pone en su trozo de fachada y que si yo no tengo sitio mala suerte,,que no puedo ponerlo en el lado del vecino porque si a el le diera la gana de poner 5 aparatos no tendria sitio y que cada uno es dueño de su parte de la fachada para colocar sus cosas.

?Quien tiene la razon sobre la fachada? es individual o comunal,,,puedo o no puedo colocar el estractor en la parte de fachada de otra persona?