Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aire acondicionado para unos pocos

5 Comentarios

13/01/2006 11:33
Yo tengo un problema parecido vivo en un piso bajo y he instalado A Acondicionado. El problema viene que antes que yo había instalados 9 aparatos de aire tanto en fachadas como en patios de servico. Ahora a mi me quiere denunciar la comunidad porque lo he colocado sin permiso de ellos cuando antes no se necesitaba éste. Yo lo he instalado y ahora que me denuncien porque lo único que van a conseguir es que TODOS nos quedemos sin aire porque los derechos y las obligaciones son para TODOS los propietarios y no se puede discriminar a nadie.

SIERRAESTE
04/01/2006 16:51
Rocio 22, simplemente, ¿porque ha preguntado?. SI los hay es que están permitidos.

Y pongalo. Y que la paren, que me gustaría saber que va a decir el chulo ese. Si se lo dice, ruego que nos lo ponga, que seguro que va a se rmuy divertido.

En todo caso, no es el Adminsitrador quien la tiene que decir eso, es LA JUNTA DE PROPIETARIOS. Pero al haber precedentes, lo tienen crudo. Así que no diga nada y actue. Que, encima, en este país e slo que funciona: hechos consumados.

Y ya se que estas cosas que digo a algunos les parece qeu hago malas contestacioens, pero no me contreadicen ... con las sentencias correspondientes.
04/01/2006 11:29
Dele un plazo al Administrador, para que le enseñe el acta donde se acordo eso.
Si en ese plazo, no atiende su peticion, instale el aire acondicionado.
04/01/2006 09:51
El administrador
03/01/2006 20:54
Rocio 22 ¿quién les ha dicho que ahora no está permitido?
Aire acondicionado para unos pocos
03/01/2006 19:10
Nos hemos comprado un piso donde algunos vecinos tienen el aire acondicionado y ahora que lo ibamos a poner nosotros nos dicen que ya no está permitido , COMO ES ESTO POSIBLE, TENDRIAN QUE QUITARLO TODOS NO?