Escriba al Presidente, y qu le remita el acta donde se acordó la forma y manera de los aires acondicionados.
Mienras no le haga ni caso.
Usted mismo dice que cada vecino lo tiene como quiere, entonces a que vene a que usted lo cambie de lugar?
Aire acondicionado en fachada despues de mas de 4 años
Hola,
Compré un piso hace más de 4 años y este ya tenía instalado un aire acondicionado colocado en la fachada , justo debajo de la ventana.Ahora, despues de todo ese tiempo he recibido una carta diciendome que tengo que mover el aire acondicionado medio metro más arriba y engancharlo en la reja del balcón.
En la fachada hay AA como el mio , otros enganchados en el balcon , otros entre ventana y ventana,...hay hasta una antena parabolica enganchada en la fachada y por no decir tuberias en zonas comunes que no deberian de estar, bombonas de butano o cualquier otro elemento de los vecinos en zonas tambien comunes...
Mi pregunta es. ¿Me pueden hacer moverlo despues de que nunca he recibido ninguna queja en 4,6 años que llevo alli? ¿ No prescribe en algun momento? y si me lo hacen mover, podria yo quejarme del resto de los AA que aunque no esten en la reja están igualmente en la fachada?.
Muchisimas gracias