Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado de finca contigua pasan por mi piso

0 Comentarios

Aire acondicionado de finca contigua pasan por mi piso
04/09/2007 23:40
Hola

Vivo en un atico de obra nueva comprado hace escasamente un año. Al abrir el falso techo del aseo en donde se encuentra el compresor de aire acondicionado he comprobado como aparte de los tubos de mi aire acondicionado, pasan los tubos del vecino del piso contiguo. Yo creo que esos tubos no deberian de pasar por mi propiedad, entre otras cosas porque si yo decidiera usar todo el aseo, podria quitarlos -puesto que estan en mi propiedad.

Tras comentarselo esto a la aparejadora y a los instaladores del aire acondicionado nos han dicho que la solucion seria insonorizarlos. Pero creo que el problema no es ese, el problema es que tengo unos tubos del vecino que pasan por mi propiedad. Y no los quiero.

Asimismo encima de nuestro ático estan las terrazas. Al abrir el falso techo del salón (por un tema de olores), vimos como el desague de la terraza de otro vecino recorria toda nuestra sala. Y al igual que los tubos del aire acondicionado creo que ese desague tampoco deberia de estar ahi.

¿Estoy en lo cierto?¿Que me recomiendan hacer?

Muchas gracias