Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ahora se desdice

3 Comentarios

06/08/2007 13:55
A iberdrola o la compañía que corresponda, claro.

De nada.
06/08/2007 11:41
Gracias Ardilla por tu respuesta
06/08/2007 11:35
Alguien les comentó que si pasaba por sus tierras tenían derecho a engancharse, quisiera el hombre o no. ¿Es eso cierto?

NO.

¿Hay algo que se pueda hacer?

SOLICITAR SUMINISTRO A IBERDROLA.

COMO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, YA SABES. TODO POR ESCRITO.

También dicen, que hay que pedir permiso al pueblo que está a unos 3 km. El pueblo, ¿qué pinta en todo esto si la línea la pagan a Iberdrola?

NADA.
Ahora se desdice
06/08/2007 09:55
Mi padre tiene una parcela que están rodeada de otras parcelas. Hace unos dos años el dueño de una de ellas, pidió permiso a mi padre y a mis tios porque quería meter luz y para ello tenía que pasar por las tierras de éstos. De palabra, les dijo que si luego con el tiempo querían engancharse que no había problema (como por devolverles el favor). Ahora mi padre y mis tíos quieren meter también luz y este hombre les pide 3.000 € a cada uno por engancharse. Alguien les comentó que si pasaba por sus tierras tenían derecho a engancharse, quisiera el hombre o no. ¿Es eso cierto? ¿Hay algo que se pueda hacer? También dicen, que hay que pedir permiso al pueblo que está a unos 3 km. El pueblo, ¿qué pinta en todo esto si la línea la pagan a Iberdrola?