Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ahora resulta que me dice que seguramente me va a pedir un alquiler, ¿es eso posible?

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
15/07/2010 16:27
Pero, ¿alguien sabe si legalmente es así?, además cobra más que yo, buffff ha cambiado tanto, fue un buen hombre y padre...
15/07/2010 16:17
Si en el convenio el uso y disfrute queda para tu hijo y para ti,no te compliques la vida y pasa de el,cuanto menos trato tengas con una persona así mejor para tu salud mental...por pedir que pida la luna si quiere,pero ningún juez le va admitir esa modificacion.
15/07/2010 15:53
Sí, en el convenio pone que el piso es uso y disfrute nuestro aunque esté a nombre de él, así está por sentencia, pero me dice que quiere pedirme un alquiler, sé que, a veecs, pueden modificarse medidas, y esa es la duda que tengo, si eso puede odificarse, joe, que yo pudiendo no he modificado nada, gracias chic@s.
15/07/2010 15:46
desde mi ignorancia te diré lo que pienso:¿en la sentencia de divorcio no figura que el piso queda para el menor y para quien tenga la guardia y custodia? Si el es el propietario supongo que no le tendrás que pagar nada porque directamente el propietario sera el niño.
15/07/2010 15:45
Gracias gorana por tu respuesta, hay un convenio regulador de esos que se hacen "amistoso", en el que pone que mi hijo y yo nos quedamos en la casa, ¿me puede reclamar ahroa un alquiler por esa casa?; Sé que no debería de "comerme la cabeza" con ese tema, pero es tan injusto......
15/07/2010 15:34
Es posible, y con gente que no tiene palabra todo es posible, cambian cuando les da la gana lo que dicen o prometen y posiblemente como esa gente no tiene personalidad, ni palabra, es voluble, ahora depende de lo que dice su nueva pareja.... casi fijo. No te maltrates preguntandote como es posible (he vivido cosas imposibles que han sido posibles (a mal)) sino consulta con un abogado como oponerte, porque cuando no hay nada escrito, cuando no hay sentencia, esa gente se olvida lo que pacta......y hasta es inutil dialogar con ellos.
Ahora resulta que me dice que seguramente me va a pedir un alquiler, ¿es eso posible?
15/07/2010 15:26
¡Hola!.
Tengo una duda, a ver si e sposible que resolverla, antes de nada comentar que estoy divorciada desde hace aproximadamente dos años ( de manera traumática, infidelidad, etc ), resulta que tenemos un hio en común, la casa está a nombre de mi ex pero hemos vivido prácticamente desde el principio en ella, con lo que ello supone, resulta que quedamos de mutuo acuerdo en que nos quedábamos en la casa mi hijo y yo y una pensión de 300 euros, seguramnete mediante juicio, que es lo que nos dijo el abogado mi hijo tendría una mayor pensión por lo que él cobra, pero a´si quedamos; Ahora resulta que me dice que seguramnete me va a pedir un alquiler, ¿es eso posible?, es incrible como llegan a cambiar las personas, sé que me quiso muhco, peor fue destructible al final, no le denuncié por abandono de hogar, le dejé ver al niño siempre que quiso antes del convenio, y eos que seguramnete cualquier otra mucho más fría con todo lo que nos hizo no lo haría, incluso le di fotos de nuestro hijo, cmple con las visitas y con la pensión, eso sí hasta que no hubo acuerdo no pagó nada, no sé de verdad, ¿cóo e sposible que el tema económico pueda hacer tanto daño?, yo le puedo entnder a él, pero ya tiene su vida, lacasa en la que estamos es super antigua, si pudiera me cambiaba pero es que yo pienso en mi hijo, teng que tener algo para cambiar, justos hberámos tenido otra casa mejor, ahora solo pdoría comprarme una habitacion o similar, ¿e sque no piensa en su hijo?, ¿es que no piensa que nos enemos que buscar la vida?, perdón por el "tocho", la pregunta es lo del alquiler.
¡Muchas gracias!.
Saludos.