gracias francamente por contestarme..nose bien como lo hare pues economicamente no puedo pagar un abogado y los de oficio no me lo han concedido por eso quise antes preguntar que ahora ingreso en prision por un delito de VIOLACION imaginate el plan.le han caido 9 años nose no entiendo pero pienso que seria un motivo para quitarle la patria potestad...estamos hablando de un violador..nose entonces para quitarse que tiene que ser un asesino??? de todas maneras muchas gracias por contestar,agradecida
Hola raky no soy abogado pero si puedo decirle que en la practica es dificil arrebatarle la patria potestad a cualquier
progenitor por los problemas de su vidA privada,otra cosa esque esos problemas se demuetren como una amenaza contra la integridad del menor ademas vd comenta que durante todo el tiempo no formalizo demanda alguna por incuplimiento de su expareja el asunto parece complicado de todas maneras le aconsejo que busque un abogado y le exponga el problema pues aqui estariamos ante una peticion de cambio de medidas(via civil)y un presunto delito de abandono de familia(via penal)salvo mejor opinion.
Espero haberle ayudado.Un saludo
Ahora que esta en la carcel, puedo solicitar que le quiten la patria potestad de mi hija?
hola,un saludo a tod@s..haver si alguien me puede ayudar.
tengo una niña de 5 años y su padre me dejo que tenia un mes.tengo una sentencia de manutencion y visitas la cual lo a cumplido nunca y yo no he hecho nada al respecto, mi sorpresa ayer cuando me llama mi abogada para decirme que se van a restringuir la manutencion y visitas porque le ha caido una condena de carcel de 9 años por un delito sexual(violacion) yo le comento que nunca cumplio dixa sentencia con mi hija,de echo ella no lo conoce en 5 años que tiene lo ha visto 4 veces contadas..mi pregunta es si ahora que esta en la carcel por el motivo mencionado antes puedo solicitar que le quiten la patria potestad de mi hija??? gracias a todos