Hace unas semanas tuve un siniestro con mi coche. Firme un parte amistoso reconociendo mi culpa, lo que pasa es que con los nervios y las ganas de terminar me equivoque en el mes al poner la fecha. Segun esa fecha, yo no estaria asegurada con esta compañia, por lo que no se quieren hacer responsables de nada. Por la fecha, por un error, me equivoque! Y ahora no me cubren nada, solo por una errata!
contacta con la otra persona y presentas un escrito a tu aseguradora diciendo lo quepasó, en primer lugar, se supone que un mes antes del accidente no sabías los datos de la póliza y en segudno lugar, si un mes antes de tener lapóliza tenias un sinestro no tigubieran asegurado.
No, Data, no llamamos a la Policia, ya que yo estaba dispuesta a asumir mi culpa.
En efecto, acabo de llegar de presentar respectivos escritos (uno a la compañia contraria, que es la que me reclama el pago al no hacerse cargo mi compñía, y otro, a mi compañia para que reconsideren su postura)
Les he dicho basicamente lo mismo que me dijo Guarroman. Asi que... a ver si me dejan ya en paz!!!
Si mi compañia no atiende sus obligaciones, pese a que lo que digo es facilmente demostrable, creo que podre demandarles ¿no? Espero que no llegue el caso y todo se solucione.
Se supone que la culpa la tienes tú, entonces, la compañía contraria realizará la reclamación a tu compañía y ahí hará constar la fecha correcta del accidente.
No obstante, yo creo que con unas simples llamadas telefónicas podría arreglarse todo, no entiendo el lío que arma tu compañía, con todos los respetos.
Yo no tengo poderes extrasensoriales,(que mas quisiera yo, pq no me habria "asegurado" con ellos) como para adivinar el futuro y saber que en tiempo X, voy a tener mi poliza con la compañía XX, y me van a dar el numero de poliza XXY !! No te j**** ! Si es de sentido comun!
Ciertamente es absurdo desde la lógica. Pero no lo es tanto si piensas que las cías son mercantiles que pretenden ganar dinero y, si pueden ahorrarse tu siniestro, aunque se agarren a un clavo ardiendo, se agarran.
Luego se anuncian en la tele y te cuentan unos cuentos preciosos.