Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora me toca

2 Comentarios
 
Ahora me toca
13/02/2005 22:25
la custodia de mi hija de casi 6 años, la tiene mi ex mujer desde hace 3 años ( fecha de nuestra separacion y divorcio ) Acordamos en el contrato que empezaria ella con la custodia y mas adelante, a peticion mia y con su consentimiento, pasaria a tener la niña yo. Durante estos 3 años, jamas he fallado en nada. Ahora que he podido rehacer mi vida con una unidad familial mas que suficiente para acojer a mi niña asi como mi nueva pareja y sus 2 niños frutos de una relacion anterior, HE PEDIDO A MI EX QUE CAMBIEMOS TAL COMO LO HABIAMOS IMAGINADO 3 AÑOS ANTES CON EL FIN DE INVERTIR LOS PAPELES RESPETANDO LAS MISMAS OBLIGACIONES ( pension y visitas ).
Acepte en su momento que ella primero tuviera la custodia, ya que tenia hogar y pareja ( siendo los motivos de la separacion ).
AHORA, SOLO ME CONTESTA QUE " NO ! "....
razon !!!......." dice que piensa que es lo mejor para la niña".
Por otra parte la niña tiene hasta 3 kangurus distintas para hacer frente a todas las tardes ( por motivos laborales de la pareja) y los fines de semana ( que no esta conmigo ) porque.......supongo que necesitan todavia tiempo para afianzar una pareja que llevan ya 4 años juntos.
Que puedo hacer ? nuevas leyes ? por las buenas ?... ( eso si que seria lo mejor para la niña ! no ? )
13/02/2005 23:10
hugo, no has oido nunca la frase "santa rita, rita... lo que se da ...". Los hombres, como consecuencia del machismo que nos ha hecho creer que lo teníamos todo solucionado, acostumbramos a pecar de ingenuos. Creo que si las cosas estan como tu realmente dices, te han metido un gol y no tienes nada hacer. Pactar que mas adelante si tu la pides y "CON SU CONSENTIMIENTO" te dejaría la custodia es de una ingenudad propia del total desconocimiento de las separaciones.
Que tengas suerte.
13/02/2005 23:31
Malheureusement, presque rien.

Nada.

herencias@tob-eur-opa.com