Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Ahora me pagan con talon?

0 Comentarios
 
¿ahora me pagan con talon?
23/12/2004 23:00
Hola.
Hace unos días recibí una notificación mediante Burofax en la que me comunicaban que la empresa, mediante despido improcedente, me daba el bote. Como pienso que tengo alguna posibilidad de que me vuelvan a readmitir, esta tarde he acudido a hablar con un abogado para que me asesorase, y al llegar a casa tenía un mensaje en el contestador en el que me informaban de que tenía un cheque para recoger en mi lugar de trabajo. He intentado ponerme en contacto con la persona encargada de la contabilidad, pero ya había salido y hasta el lunes no vuelve. He preguntado a otros compañeros/as y ya han cobrado su correspondiente nómina, y sin embargo yo todavía no. Entonces me queda la duda de que si yo siempre he cobrado por banco, ahora ¿por qué me lo van a pagar mediante talón? ¿Irá incluido ahí el finiquito? En tal caso, si lo acepto estoy aceptando el despido? No tengo ni idea, puesto que la compensación por despido improcedente me lo han ingresado en el Juzgado de lo Social. Se me va a hacer interminable hasta que el lunes pueda hablar con la persona que está al tanto de qué se trata.
Gracias anticipadas a quien me pudise echar una mano en esta mi duda.
Hasta luego.