Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora estoy amenazando a un padre ejemplar

7 Comentarios

20/12/2007 23:14
Animo, BIanca, no te hundas, aunque entiendo que lo que estas pasando es muy duro. Nosotros vivimos un caso parecido pero al revés, con una madre que soltó muchas mentiras en su momento, consiguió la custodia y luego se desentendió de sus hijos, como si cuidarlos no fuera cosa suya. Por suerte siempre queda la esperanza de pedirle al juez un ncambio de medidas.
20/12/2007 22:15
flipando pobre crío, lo siento bianca, en fín, tomatelo lo mejor posible, akí me tienes para hablar
20/12/2007 18:15
jolin que padres mas malos.
20/12/2007 13:44
gracias willk,
uno se siente tan impotente ante todas las mentiras, mas porque realmente en un juicio no se entra en detalles pero que si importan. recuerdo la desesperacion que pase cuando pase noches enteras en hospitales con el niño y el padre placidamente durmiendo en casita con el movil apagado, recuerdo que amigos muios tuvieron que apechugar con las responsabilidad de cuidarme a mi y al niño cuando nació por cecaria planeada y el padre se fue de vacaciones.recuerdo haber pasado navidades con el bebe sin tener de comer porque al padre se lo habia olvidado pasar dinero y estaba semanas inlocalizable.Recuerdo las pesadillas que tuve porque no pude proteger al niño de su padre cuando le pegaba y le gritaba a su antojo. Y recuerdo ver el niño con los brazos levandados mendigando algo de cariño de su padre y recibir rechazos.Y todavia oigo como el padre le llamaba "jodido cochino", "animal" y "marano".
Solo espero que el juez no de permiso que el niño duerme fuera de casa sin que el padre haya demonstrado que puede y quiere seguir un regimen de visitas limitado.
Hombre, la fiscal por lo menos pidio lo mismo que yo.Ya vere.....
20/12/2007 13:06
hola bianca en los juicios esos padres coraje mienten mas que hablan, a mi pareja le paso algo parecido, no fue el tio y dijo que cuando no trabajaba siempre se ocupaba del niño y su madre pasaba de el, lo mas triste de todo son las criaturas que al final pagan esas mentiras y falsedades, por lo menos tu tienes a tu hijo ......
apelaremos
20/12/2007 11:47
hola esmeralda,
lo que puedes leer.....
en el juicio mi ex dijo esto.Que yo le amenazaba con denunciarlo y para evitar esto no se ha podido preocupar de su hijo.
que yo antes de tener el niño vivia de alguiler, cosa que el no entiende porque no lo vuelvo a hacer y ya que se ha vuelto pobre el mes pasado, me ofrece 180 € que sera suficiente para mantener el niño y quiere regimen de visita a toda regla, para empezar quiere una semana ahora en navidades. Es increible como puede tener tanta cara.Tengo por eascrito que hace 2 semanas queria dejar a su hijo y a mi embarazada en la calle y ahora es un padre ejemplar.
esmeralda, tengo tanta rabia dentro que no consigo ni ver las cosas claras.no me atrevo pensar que va a decidir el juez y desde luego no me atrevo pensar que tendre que dejar a mi hijo en manos de un iresponsable sin que este haya demonstrado en ningun momento que es capaz de mantener un regimen de visita moderado y que sea capaz de preocuparse de su hijo y de sus necesidades.
tengo mucho miedo por el niño.
20/12/2007 08:33
¿como?
Ahora estoy amenazando a un padre ejemplar
19/12/2007 17:15
hay que ver.........hoy tuve jucio y mira por donde ha salido:
No se ha preocupado de su hijo para evitar mis permanentes amenazas.y el no duda que sea su hijo nooooooooooooooo, soy yo la que le dijo que no es suyo para hacerle daño.Desde luego el se ha vuelto pero que muy pobre el mes pasado y todos sus propiedades ahora son administrados por otro.¡Fuerte sinvergüenza!

¡Que alguien me despierte de esta pesadilla!