Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora donde recurro?

1 Comentarios

09/01/2008 16:01
Se me olvidaba decir, que el Consejo General de la abogacia, todavia no me ha contestado. Presente
el recurso hace 7 meses y hace 3 meses aporte muchas más pruebas a ese expediente.
Ahora donde recurro?
09/01/2008 15:58
Recurrí al Colegio de abogados por la actuación de un profesional, que por su actuación negligente y falta de conocimientos en un determinado tema, me causó unas perdidas económicas cuantiosas.
Este organismo, me comunicó que habia recurrido a esa instancia despues de una sentencia no favorable.
Recurro ante el Consejo Superior de la abogacía rebatiendo estos argumentos y aportando todo tipo de pruebas justificativas de mi queja, incluso después he consultado con despachos de prestigio, y no comprenden que un profesional actue de esta forma.
Pienso que este Sr, tiene otras quejas en el Colegio de abogados, pero cuando pedí esta información me comunicaron que esta prohibido dar esta información.
Mi pregunta es ¿ ahora ante que organismo puedo recurrir?. ¿ Tengo que poner una demanda a este abogado?. Primero me gustaria tener un veredicto de algún estamento de la abogacia, puesto que ha sido un verdadero desfalco económico el que me ha ocasionado, y no estoy en disposición de pagar
otra cantidad,- que puede ser importante,- para este tema