Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ahora dice que si que paga

4 Comentarios

Ahora dice que si que paga
11/07/2008 10:26
despues de acumular una deuda de gastos extraordinarios y atrasos en la pension,despues de mas de un año de faxes burofaxes, entrevistas con abogados,hincharme las narices y decidir denunciar por ejecucion de sentencia. AHORA y repito AHORA,que le llego la carta del juzgado, dice que si que pàga,porque le van a embargar la nomina(y su nueva mujer se lo carga).
despues de llevar un año luchando para que me abone todo loq ue yo ya pague,mira tu,que casualidad,justo cuando llega la carta del juzgado quiere pagar.
veo,con todo esto,que le impone mas lo que le diga una carta del juzgado,que los problemas de salud de su hijo,y de ahi los gastos extraordinarios.
estoy segura que hay grandes padres,y,dios,porque no habre dado yo con uno,pero tambien hay otros, de los que mejor no hablar.
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO
11/07/2008 10:31
Un consejo:

Deja que sea la Justicia la que tome cartas en el asunto si consideras que las vías de acuerdo se han agotado. No pierdas el tiempo y dedícate a lo realmente importante y que tanta satisfacción te da: criar a tu hijo y hacerle feliz.
11/07/2008 10:34
GRACIAS ñpor el consejo tercera,es loq ue llevo haciendo mas de 10 años y loq ue segire haciendo de por vida.
solo me apetecia desahogarme.
un saludo
11/07/2008 10:39
Bienvenido sea tu desahogo!!, que a buen seguro es más que justificado y merecido.
Lo cierto es que da un gustazo salir victoriosa después de tantos intentos de acuerdo, demandas, pérdidas de tiempo, dinero, etc...
Pero siempre es cuestión de tiempo que las cosas se corrijan y encarrilen.
Un saludo.
11/07/2008 14:54
si te sirve de consuelo kinder, yo tampoco me he buscado ninguno de los "buenos".