Gracias tiento, pero tiene "gracia" por llamarlo de alguna manera que juzguen por eso a un padre al que le han privado de ver a su hijo menor casi tres meses, de ver y de comunicarse... bueno que a estas alturas cada día entiendo menos a los juzgados, a los jueces y a algunas madres y ex.
Que denuncie tu hermano a ella por SOP, haber que tal se queda ella. ¿Verdad que no se enteraría ni la juez?. Pués eso creo yo que es el SAP, un saco de argucia psiquiátrica (s.a.p.). Mentiras, como tantas que inventan los psiquiatras.
Pero en fin. A tu hermano, si lo juzgan, lo harán por supuestamente "manipular al nilño" para inducir odio hacia la madre.
En primer lugar buenas tardes a todos, me dirijo al foro para saber si alguien ha tenido que hacer frente a una denuncia por SAP y así tener alguna idea de por donde van las cosas más o menos.
La penúltima de mi ex-cuñada ha sido denunciar a mi hermano por SAP en relación al hijo mayor, que no quiere ir los fines de semana con ella porque en el mes de agosto la pareja actual de ella le agredió. Agresión que está denunciada, obviamente, sin embargo el juicio no ha sido todavía si bien la denuncia fue admitida a trámite.
EL juzgado de familia tenía conocimiento de todo esto ya que se comunicó la denuncia y todo lo demás, y ahora la sorpresa de hoy ha sido que de nuevo ha cambiado de abogado, ya van tres en menos de un año, y denuncia por SAP a mi hermano.
Lamento haberme extendido tanto pero no sé si soy capaz de expresar adecuadamente la situación, en todo caso gracias anticipadamente a todos por vuestras sugerencias y opiniones. Un saludo