Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aguinaldo

5 Comentarios

04/01/2025 20:16
an.momo
¿Usted elegía libremente los productos de la cesta? ¿O tenía que tragarse los polvorones aunque no le gustaran?
03/01/2025 20:54
Jamgrrhh28
Esa es la cuestión, aparte del gasto de desplazamiento y la perdida de tiempo, no compensa que me den 40 €, Además del tema de tener que gastarlo obligadamente donde ellos decidan, no libremente,
Gracias
03/01/2025 20:52
Manure
Si, pero donde te mandan la compra? Además del hecho de tener que gastarla donde la empresa quiere, no libremente. Gracias
31/12/2024 17:41
Buenas
Y dicha tarjeta no puede ser utilizada en una compra online en la web?, pregunto.....
31/12/2024 16:52
Si el aguinaldo lo recibe de años anteriores se entiende que es salario en especie, como tal si se lo dan de forma que a usted le produzca un gasto, (ese desplazamiento de 100 km, por un lado es un gasto económico y por otro de tiempos), por lo que usted puede acudir a su empresa y reclamar el valor de esa tarjeta regalo del corte inglés, la empresa se negará y tendrá que acudir a la vía jurídico social..
smo
Aguinaldo
31/12/2024 16:06
La empresa cambió la típica cesta de navidad por tarjeta regalo del corte ingles. El caso es que en mi provincia no hay ningún centro de corte ingles y me obliga a desplazarme de provincia mínimo 100km. Es legal? tengo la obligación de aceptarla? o tienen que cambiarlo por otra cosa. Si no procede la pregunta borro el post. Gracias de antemano.