Hace 9 años compraron un solar en la parte de atrás de mi casa. En este había un desagüe para las aguas de la lluvia y estaba encauzado a mis desagües, para evitar recalos en mi propiedad pues estaba a un nivel superior que mi casa. El nuevo propietario edificó y montó un negocio de embutidos en el sótano. Tanto las aguas pluviales como las fecales las ha metido en el desagüe antes mencionado y cruzan por toda mi casa. Sufro de malos olores que salen por los sumideros. He hablado varias veces para que las lleve a la red municipal, aunque tiene que poner una bomba para ello, pero no quiere porque le es costoso y ya me ha dicho que solo lo hará si se lo dice un juez.
Ahora le he puesto un acto de conciliación en el juzgado de paz pero si se sigue negando..¿ que posibilidad tengo de que me den la razón ? Mi construcción lleva 50 años hecha, la suya 9. Muchas gracias por la ayuda.
no bloquee nada, pero acuda al juzgado
puede acudir también al ayuntamiento, o a Medio Ambiente, si está vertiendo productos inadecuados en una red de pluviales