Se supone que hay contadores individuales que controlen el consumo de agua caliente. Teniendo el detalle de los consumos de cada vivienda (los tendra que tener el Administrador), podreis ver quien consume mas o menos y si el equipo instalado esta de acuerdo con el consumo general.
En mi comunidad de vecinos ademas de morirnos de frio porque parece que somos la cominudad de propietarios que mas ahorramos en calefaccion resulta que no se porque sistema del agua caliente que tenemos (el agua caliente es general, no individual) se acaba a ciertas horas de la noche, dependiendo de si mucha gente en el edificio se ha duchado antes y se ha agotado, entonces te vas a duchar tu y ya no tienes agua caliente, lo cual es totalmente indignante para cualquiera, porque por contra tenemos cantidad de areas comunes como jardines , piscina y demas en las que invertimos muchisimo dinero mensual, pero esto del agua que considero es primordial estamos asi.
Me gustaria saber antes de convocar una junta si es posible que esto se haga de esta forma, quiero decir, que al ser un bien que afecta muy directamente a cada propietario si se necesitaria una mayoria absoluta en la junta o no para aprobar una modificacion en este sistema, que podria hacer para tener agua caliente como todo el mundo?.