Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agua caliente central

4 Comentarios

Agua caliente central
16/04/2005 01:08
desde hace 4 años que se cambiò la caldera de la calefacciòn, el agua caliente de mi mano sale sucia del color del chocolate.En todas las juntas que se han celebrado se ha comentado a la junta de gobierno correspondiente el asunto.
Al dìa de hoy sigue saliendo el agua del mismo color y no veo ninguna solucion por parte de los responsables.¿Que puedo hacer?
16/04/2005 09:56
Comunique al presidente de la comunidad tal anomalia para que se repare.
Si no le hace caso, como es previsible, le buscaré la primera medida económica. Vaya a sanidad y denuncie al presidente de la comunidad empleando los documentos feacientes de sus gestiones con la misma.
Si esto no funciona, haga una denuncia al Juzgado de guardia.
Y si esto no funciona, por favor... rece o ..vayase al campo lejos de un establo de ganados.......
16/04/2005 14:12
Saque una muestra del agua, apunte fecha y hora y llevela a un Laboratorio para que le hagan un analisis. Esto seria como un informe pericial. Con ese informe inicie las acciones que sean necesarias. Adviertales previamente, si puede, a la mayoria de los vecinos la inactividad del presidente y las consecuencias que le podrian deparar a la Comunidad cuando usted ponga la denuncia.
16/04/2005 17:07
En principio sería responsabilidad d elos servicios de sanidad municipales y de la Comunidad Autonóma. Pero si ven que la causa no les es achacable (sumnistro público de agua), llo va a tener mal para que se mojen. Pero, si no denuncia, no espere que otro se mueva.
Ud. suponga que el problema no es de la Comunidad y vaya a reclamar al servicio de aguas y a consumo.
Y suerte.
16/04/2005 20:13
Ahora me acuerdo; ese problema lo hemos tenido en nuestra comunidad; hay que vaciar los depositos contenedores de agua caliente porque a lo largo de los años, todos los sedimentos no desalojan y van formando un cuerpo de "chocolate" que por su inercia, no sale, o sea, limpiarlos completamente y eso puede costar algún dia sin servicio; cuando no se tiene más que un deposito; en muchas comunidades hay varios, como en la nuestra.