Hombre, no es lo mismo 15 días entre los dos meses, que 15 días en cada uno de los meses (en total 30).
Supongo que lo que trataría de evitar con la modificación de sentencia sería tener que pedirse los 30 días de vacaciones cada verano, no que los 15 días sean seguidos o no lo sean.
Tampoco veo en qué te perjudica.
Cada año elige uno de los dos las vacaciones. Cuando me toca a mi pues le dejo al padre la misma semana de julio que se agosto. La primera los dos meses o la segunda. La que sea.
Pero el padre quiere la última de julio y primera de Agosto y este año elige el. Pero lo que no parece logico es que la nueva sentencia le da una semana al mes para que no sean 15 dias claro y si el padre Junta 15 dias es lo mismo. Y lo segundo es que luego la nena estaria muchas semanas sin verlo.
Supongo k usted tambien tendra derecho a elegir cuando le interesa,no solo su ex.
Depende de lo redactafo en la nueva Sentencia,aun asi si usted no esta deacuerdo,notifikeko al Juzgado.
Agrupar vacaciones de los diferentes meses de verano
A mi ex le redujeron las visitas de verano a una semana en Julio y otra en Agosto evitando así los 15 dias que tenía antes por cada mes.
Puede pedir la última semana de Julio y primera de Agosto? Porque de esta forma vuelve a tener los 15 dias seguidos que es lo que trata de evitar la nueva sentencia.