Tendrás que averiguar si colombia reconoce a tu hijo comop colombiano aunque haya nacido fuera de allí, si es así tu hijo será colombiano y no español.
hola aboga un saludo.
mi hijo nacio el 9 de junio, soy colombiano llevo 4 año en españa con permiso de residencia y trabajo, ya solicite mi nacionalidad, que lleva 18 meses y no me ha llegado, mi esposa tiene un año en españa, como mi hijo nacio aca en españa queda nacido como español, o que devo de hacer. les quedo muy agradecido.
gracias ana mi matrimonio ya esta en tramite ya me isieron la entrevista ahora estamos esperando q se la agan a el en ecuador quisiera saber ya q voy a tener un hijo suyo q tengo q hacer para q el entre como el padre de ese hijo q requisito me piden si la prueba de paternidad se puede hacer antes de q nasca un beso gracias
Si os habéis casado en Ecuador tenéis que registrar vuestro matrimonio en el consulado español; una vez hecho el tiene que solicitar el visado de reagrupación de familiar de comunitario en el consulado.
hola soy española casada con un ecuatoriano el vive en ecuador en mi ultimo viaje a verlo a el me quede embarazasa quiero saber q tengo q hacer para traer a mi marido a españa ya q va ser `padre de un hijo español gracias por su ayuda