Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agrupacion de interes urbanistico

2 Comentarios
 
25/08/2008 11:08
lo que quiero es inscribirla en el registro de entidades urbanísticas , pero me gustaria disponer de un modelo de solicitud, el resto de documentos ya los tengo, y todas las adhesiones hasta un 55% delsuelo. lo que si tengo claro es que un momento dado tendremos que contratar los servicios de un abogado especializado.
gracias mi correo : motojosee@gmail.com
19/08/2008 17:20
motosojose:

Debería aclarar si lo que quiere es un 'formulario' para constituir la AIU o si ya está constituída en escritura pública ante notario y lo que quiere es inscribirla en el registro de entidades urbanísticas colaboradoras.

En todo caso, le puedo aseguar que la puesta en marcha de una AIU, por su indudable complejidad, aconseja la intervención de un abogado especializado en ese tipo de asuntos. Se lo digo por experiencia.

Aunque esa 'mucha gente' sea jubilada y no le sobren recursos económicos, merece la pena que hagan un esfuerzo para defender adecuadamengte sus derechos e intereses (que 'alguien', sea algún edil del ayuntamiento de turno, sea un promotor candidato a 'urbanizador', casi con toda certeza, intentará pisotearlos, especialmente si el PAI es 'jugoso'... ).También se lo digo por experiencia.

De verdad, no vale la pena 'ahorrar' en este tipo de cosas. Es preferible apretarse un poco el cinturón en otras cosas.

¿En que zona de la Comunidad Valenciana están los terrenos?

Saludos.




Agrupacion de interes urbanistico
14/08/2008 09:29
necesito formato de solicitud para registrar una agrupacion de interes urbanistico de valencia. ya tengo el 55% del suelo agrupado en la notaria y no quiero acudir a un abogado para abaratar los tramites ya que es una unidad con mucha gente jubilidad sin recursos economicos. gracias. email: motojosee@gmail.com