Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agrietamiento suelo vivienda

1 Comentarios
 
03/12/2004 10:29
Si el Proyecto de las viviendas fue visado en el Colegio Oficial de Arquitectos antes de la entrada en vigor de la LOE el 05-04-2000, tienes 10 años desde la terminacion para reclamar al Constructor, Arquitecto y Aparejador. Si se viso el Proyecto con fecha posterior, al no ser un problema estructural solo habia 3 años para reclamar.
Agrietamiento suelo vivienda
02/12/2004 15:36
Hace pocos dias me he dado cuenta que el suelo de mi vivienda, que es de marmolina, han salido grietas y endiduras por toda la casa. Dicha vivienda tiene solamente cuatro años de construccion. Mi pregunta es si la empresa constructora, a la que le compre la casa tiene que hacerse cargo de la reparacion de esa deficiencia. No se trata de ningun corrimiento de tierra puesto que le afectan a mas viviendas que se encuentran en planta alta, ademas se observa perfectamente que es defecto de la valdosa que es de mala calidad. Es cierto que la constructora tiene que acerse cargo hasta que transcurra diez años de la construccion de la vivienda.