Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresiones en el colegio

3 Comentarios

Agresiones en el colegio
21/02/2011 11:29
Me pongo en contacto con ustedes para exponer la situación que está viviendo mi hija y el resto de la clase.
Desde que entraron en infantil hay un niño muy problemático que siempre está pegando a todos. Al principio eran empujones, pequeñas patadas etc. Ya están en primaria y esto no cesa. Este niño ya ha echo una brecha en la cabeza a dos niños, ha clavado un lapiz en el ojo a mi hija, ha tirado de un columpio a otra niña y tenía el brazo fracturado, ha tirado a niños por las escalaras y un largo etc.
Este niño tiene problemas en su casa, sus padres beben demasiado, y tienen problemas psicologicos a consecuencia de la muerte de otro hijo. Incluso la madre llegó a agredirme a mí por lo que está imputada por un delito de delisiones contra mi persona. Aún no ha salido el juicio.

El caso es que en las ultimas semanas este niño, la ha tomado con un compañero, hijo de una amiga mia, que acudirá como testigo al juicio. El caso es que incluso hemos oido a la madre decirle que pegue a este niño en cuestíon. Se ha hablado ya con el colegio, tutora, jefe de estudios y dirección. Nos han comentado que este niño tiene un protocolo abierto por su comportamiento pero no sabemos nada más.
Muchos padres se han quejado por este comportamiento pero ya no sabemos que hacer.
Podriaís ayudarme para saber que pasos debemos dar para que las agresiones a nuestros hijos cesen por parte de este alumno?.

Gracias.
perfil jya
21/02/2011 12:32
Ponganse de acuerdo los padres y vayan a hablar con el director todos juntos expliquenle lo que esta pasando y que si este niño sigue haciendo lo que quiere sacarán a sus hijos del colegio y ya veran que rapido el colegio pone medios.
21/02/2011 12:39
Si en el colegio no les hacen caso siempre pueden pedir hora para reunirse con el inspector de zona y explicarle cual es el problema.
21/02/2011 12:53
Les agradezco sus respuestas el problema está en que la mayoría de los padres se quejan de forma individual y no quieren mas problemas ni hacerlo publico por miedo a que les pase lo que a mi. Que la madre de ese niño me agredió en pleno colegio y me causó serias lesiones cervicales. Pero lo propondré y a ver que pasa.
Muchas gracias por vuestras respuestas.