Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion

3 Comentarios
 
25/10/2012 10:56
Como puedo acelerar el tema del alejamiento al menos del novio de mi vecina que es el que mas miedo me da ya que no tiene nada que perder ?
Cuanto tiempo tardarán en dar una respuesta ?
25/10/2012 10:34
Cada vez que te den motivo presenta una nueva denuncia.
25/10/2012 07:46
En todo este altercado después de denunciar fue detenido el compañero de mi vecina y al día siguiente almedio día salió hasta el juicio. Tiene antecedentes de agresión y varios delitos de estafa, venta de vehiculo robado y demás. Ellos no tuvieron daño alguno en la pelea solamente paré golpes y retuve a mi marido por miedo a que pudiesen pegar de rebote a mi hijo pequeño allí presente . Por favor no sé como parar esto. Necesito Ayuda.
Agresion
24/10/2012 21:10
Buenas noches.
Tengo problemas de insultos desde hace alrededor de un mes con una vecina, no le he hecho caso y he pasado de ella tal vez ese ha sido mi error. En la anterior reunión acabó insultándome con lo que anoche que teníamos una reunión para realizar una reparación no acudí, fue en mi lugar mi marido.
En la noche de ayer y después de una reunión de escalera a la cual acudió mi marido y como intentó que el se alterase provocando y diciendo barbaridades de mi ,pero por su caracter no lo consiguió cuando volvió a su casa no se lo que le contaría a su pareja con múltiples antecedentes y ya fichado que bajaron ambos , llamaron a la puerta. Abrió mi marido sin mirar y cuando los vió sujetó la puerta la cual abrieron de una patada, entraron en casa con gritos e insultos, al oirlos acudí yo corriendo que entonces estaba en la cocina y me puse en medio de los dos para evitar pelea, todo eso diciendoles fuera de mi casa, fuera y no consiguiendo que salieran, me empijaron , me partieron una ceja y la mano magullada de parar golpes. A todo eso mi hijo de dos años en la misma habitación. Cuando conseguimos que saliesen llamamos a la Guardia Civil y pusimos denuncia pero ahora tengo mucho miedo porque la vecina me está buscando y no se que puede pasar .
¿ Podría pedir un alejamiento ? . Que mas puedo hacer para proteger la seguridad de mi hijo , la mia y la de mi marido. Alguien puede informarme por favor estoy horrorizada y no se que hacer . Gracias