Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion

5 Comentarios
 
Agresion
07/10/2009 02:21
weno lo que ocurrio fue qe en las festas de mi pueblo vi cm dos personas adultas agredian a unos xikos menores de edad y salieron corriendo.5 min mas tarde cuando iba a entrar yo en la berbena,vi cm un policia local se llevaba a unos de los agresores y entonces este comienza agredir al policia,yo vuelvo a intervenir para ayudar al policia qen salio corriendo dejandom solo cn el agresor qen empezo a golpearme junto cn 1amigo. Entonces mi hermano y mi novia me ayudan a salir de ayi tirando de mi.A los 15 min el agresor agrede a mi hermano (quien no intervino solo para ayudarme) por detrás y asestandole 1puñetazo que le rompio la nariz(le han operado)perdio los 2paletos(le han pesto 2 postizos),herida incisa en el labio con sutura.Tras su agresion se monto una pelea muy grande contra los agresors que resultaron ser guardias civiles fuera de servicio.¿qe podria ocurrir al agresor de mi hermano?¿podrian indemnizarle?
07/10/2009 15:50
¿Y cómo se sabe que los agresores de los chicos, del policía que huyó y de su hermano, eran guardia civiles, es que fueron detenidos?

¿Dónde sucedió esto? es para buscarlo en prensa, porque si eran guardias debería salir en prensa e incluso en TV, atendido que habrían cometido un delito de atentado y otro de lesiones como mínimo, cosa muy grave si eran lo que usted dice.

07/10/2009 21:09
ivan_ferron, ¿te has dado cuenta de que esto no es un teléfono?
08/10/2009 12:17
a la respuesta a mosca cojonera, si me he dado cuenta pero si te cuento todo bien escrito alomejor te quedas a la mitad...
Paleg, esto se sabe porque son la misma guardia civil que cuida de la seguridad del pueblo, es decir agentes de aqui,que la gente conoce y trata con ellos. Ademas tras la agresion, la gente se les hecho encima por lo que ellos, con placas en la mano se identificaron como tal.No fueron detenidos, ya que cmo digo son agentes de aqui y sus compañeros no actuaron en evitar la ``batalla´´ que se monto.Si podeis contestarme a las preguntas del primer escrito os lo agradeceria.
10/10/2009 20:48
ivan-ferron,

Su post está algo confuso, si se refiere a si su hermano podrá ser indemnizado, sí, si pueden demostrar que fué agredido por el agresor como usted dice, y pueden demostrarlo.

De todas formas, no se moleste, no es que desconfíe de su versión, es que es muy díficil entender la agresión que cuenta, que le de un puñetazo por detrás y le rompa la nariz, pierda dos paletos y una herida incisa en el labio es algo díficil de imaginar.

Salvo mejor opinión.

Un saludo,
11/10/2009 02:48
Lo que esta intentando decir supongo es que la agresion sucedio acercandose el otro por su espalda, es decir con el efecto sorpresa de la alevosia. Me imagino que ya habrtan puesto denuncia por estos hechos. Mi consejo seria que debido a que los deninciados son guardias civiles y que todo el mundo le sacara punta a sus declaraciones, seria que se buscasen un abogado que se personara como acusacion particular y les preparara bien. Estamos hablando de un delito de lesiones con un perjuicio estetico severo. Reclamen su indemnizacion