Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión

2 Comentarios
 
Agresión
11/08/2009 19:17
A la salida de una discoteca de madrugada, cuando me iba a meter en el coche para irme a casa junto con unos amigos, se me acerco un borracho con un baso en la mano haciendo el tonto y mareando; Le di un tortazo en la cara y cayo al suelo, se golpeo la cabeza y nos fuimos.
Ahora al cabo de tres meses me llega una denuncia por agresion por un botellazo en la cabeza, cosa que es mentira, dicen que tienen un testigo. Y lo unico que ha dicho la juez es que tubo que ir una ambulancia a por el, y que fue trasladado al hospital. ¿que puede pasar?
11/08/2009 22:42
Por favor me gutaria que alguien me diese su opinion, Sobre que puede pasar y si sera dificil demostrar que el otro miente
11/08/2009 22:54
Pues dependera de las lesiones que tuviera el Sr borrachuzo, y el irse puede que le complique algo mas el tema.

Quizas cuando se cayo con el propio vaso que llevaba se hiciera daño, y la ambulancia daria asistencia a esos cortes, si Ud le dio el golpe, un testigo lo vio, y ud se fue del sitio por lo que no pudo aclarar lo que paso en el momento, ahora complicado lo veo.
salvo mejor opinion