Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion

2 Comentarios
 
10/09/2008 22:04
Muchas gracias letrado, si, el "tocador" denunció, pero de lo que yo tengo miedo es de que esa primera declaracion que yo hice a la policia en el lugar de los echos figure en algun lado y pueda perjudicarme, teniendo en cuenta que fue tomada en la calle y sin que yo firmara nada en ningun momento.
09/09/2008 18:04

El " tocador" llego a denunciar?

La cuestión es que este en su declaración seguramente manifieste que fueron 3 los que le pegaron entrando en contradicción con lo que dice tu amigo y aqui ya es cuestión de prueba testifical..
tu con decir que cuando declaraste ante la policia estabas en sock por los nervios de la pelea y que no realmente no pudiste ver con claridad quien participó....

Saludos


Seguramente en su declaración el " tocador" ya habra dicho que fueron tres los que le
Agresion
09/09/2008 03:57
A ver si alguien puede ayudarme, resulta que hace unos meses mi novio y unos amigos tubimos un percance, resulta que un sujeto me toco el culo , entonces mi novio le dijo que que hacia, y esta persona mucho mas fuerte que mi novio empezo a empujarle de forma muy violenta , en esto aparecieron los amigos de mi novio que al vernos en serio peligro reaccionaron pegandose con esta persona(nuestros amigos eran tres), Esta persona llamo a la policia,llego la policia y me pregunto que habia pasado, yo asustada le dije lo que paso que los amigos de mi novio al vernos en peligro se pegaron con este sujeto. Lo que pasa es que uno de nuestros amigos hizo una denuncia por agresion ya que tenia el ojo morado y lesiones leves, (lo hizo simplemente porque la persona que me toco el culo nos dijo que nos iba a denunciar) en esta denuncia mi amigo declaro que fue el solo quien se pego con esta persona. Y ahora yo me encuentro en esta tesitura, yo en un principio le dije a la policia lo que habia pasado pero no quiero perjudicar a mi amigo ya que lo que hizo lo hizo por defendernos y en el juicio tendre que apoyarlo, yo no fui a la policia para denunciar, simplemente la policia tomo mi dni y apunto lo que yo les dije pero yo no firme nada, mi pregunta es si cuando testifique en el juicio incurrire en falso testimonio o algo parecido, teninedo en cuenta lo que le dije a la policia en el lugar de los echos, muchas gracias.