Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion

0 Comentarios
 
Agresion
13/09/2007 09:55
hola me llamo julio y os voy a contar lo que me sucedio el 19 de abril con un vecino.resulta que yo llegue a mi casa y aparque el coche al lado de un parque donde me encontre con tal vecino entonces al dirigirme a casa pase por su lado y en voz baja me dije para mi " vaya mierda de perro ", su perro un pastor aleman estaba sin atar y el llevaba la cadena del perro en la mano resulto que el me oyo y me dijo que el mierda era yo, yo me volvi y le conteste diciendole que el era un desgraciado el me respondio que era un hijo de puta yo tambien le respondi lo mismo entonces el se me avalanzo hacia mi y me propino 4 o 5 cadenazos en la cabeza originandome un corte en ella (que despues en el hospital me tuvieron que poner 3 grapas ), despues de pegarme con la cadena yo me quede petrificado entonces el me cogio como si fuese una marioneta y me tiro hacia unos cipreses cayendose el encima de mi y es cuando me doblo el tobillo y me provoco un esguince.luego me levante y le dije suelta la cadena cobarde me fui hacia el y le intente dar un puñetazo sin llegar a conseguirlo y el se tiro al suelo entonces yo le pegue 2 patadas y le dije te vas a enterar y me fui hacia la comisaria de barrio que hay al lado por que yo no dejaba de sangrar por la cabeza y no sabia de la gravedad de lo que tenia. cuando llegue a la comisaria lo denuncie y fueron a por el a su casa ,a mi me vino a recoger una ambulancia y el tambien pidio ir al hospital pero todo era cuento por que yo a el no le habia echo nada pero como tiene experiencia en estos casos por que tiene antecedentes penales por agresion y ademas es guardia de seguridad fue al hospital el medico que lo reconocio primero cuando yo entre me dijo que el tio ese tenia la cara muy dura por que le presento lesiones que no tenia. bueno mi duda es la siguiente el me ha denunciado por amenazas de muerte que yo no le hice que resolucion tendra esto de cara al juez. la verdad es que despues de haber sido agredido como os he contado tengo muchas dudas. gracias