Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion

3 Comentarios
 
Agresion
29/03/2007 13:23
hola, mi pareja sufrio una agresion por parte de 2 desconocidos en un local de ocio, uno le agarro por le cuello por detras y lo tiro al suleo y el otro le dio patadas, otras personas los separaron al momento pero le resultado fue un brazo roto y dedo del otro , 2 meses escayolado. Pusimos la denuncia enseguida y ahora me llaman como testigo,nadie mas h aceptado ir.Uno de los agresores es un delicuente comun, al poco tiempo ingreso en la carcel por un delito de drogas, tiene unos 25 añps y muchas denuncias segun nos informo la guardia civil. No conocemos a esas personas de nada, pero se que habian tenido unas palabras con mo¡i pareja meses atras, son los tipicos matones, yo no vi muy bien sus caras pero si como le tiraban al suelo, como transcurre la declaracion ,estoy toalmente verde en estas lides...gracias
perfil Rus
29/03/2007 13:29
Le pueden preguntar de dos formas. O bien que cuente lo que pasó, simplemente, o le irán haciendo preguntas concretas desde el principio.

Lo importante es que permanezca tranquila, que no conteste si no entiende bien lo que le preguntan y decir la verdad, sin entrar en contradicciones.

Seguramente el abogado de la defensa inistirá en que ud. no puede identificar al agresor porque no lo vio, pero mejor decir la verdad que mentir y que el Juez se de cuenta.

Es mi opinión.
29/03/2007 13:30
mi pareja no les provoco ni nada parecido de echo el que luego le agredio fue el que se le acerco a hablarle,ellos no tienen ni un rasguño, lo que quiero decir es como suelen transcurrir estos procesos..la verdad es que estoy unpoco asustada y si toman represalias ,todo el mundo nos dice que son gente de lo peor,parasitos,pero temo que le hagan daño a mi pareja que ha pensado en quitar la denuncia, es posible a estas alturas yo creo que seria un error.Como me tomaran declaracion, estara el agresor ,o ire sola? muchas gracias
29/03/2007 13:33
gracias por la aclaracion Rus