Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión

0 Comentarios
 
Agresión
12/11/2018 12:02
conocemos al gerente que se llama BRUNO. Y nunca hemos visto a esta persona. Vale, pues como todas las semanas, hacemos compra, al igual que la compra grande al mes y ya entre semana lo suelto o que se valla terminando. Jamás hemos tenido problemas de ningún índole, somos 2 chicos trabajadores, responsables, serios y jamás hemos quitado nada a nadien, para ello tenemos nuestros trabajos estables gracias a dios. Pues cuando empezó a seguirnos desde que entramos, era venga a vigilar y a perseguirnos, hasta que nos sentimos intimidados, lo llamé para decirle que porque nos seguía, que no éramos ningunos ladrones, y se ve que le sentó tan mal, que me cogió de la mano derecha, teniéndola con esparadrapo por una abertura de la mano derecha, pues del dolor que sentí, le gritaba que por favor que tenía la mano abierta por dios, y cuando se dio cuenta, me cogio por el cuello apretando me hasta dejarme sin aire casi, y me llevaba a rastras, todo eso delante de los empleados y clientes, había mucha gente y muchos empleados. Resultado lesion dedo fracturado, gafas de mi chico rotas, 35 dias de baja. Como lo.veis? Todo grabado con las cámaras del establecimiento y mi movil, también mientras nos retuvo me confiscó el movil y cuando vino la policía me lo entrego, cosa que también quería preguntar me puede 'requisar " asi fueron sus palabras el movil?