Hola, veréis el otro día una vecina con la que no nos llevamos bien, entró en mi casa, en el portal y zarandeó a mi madre que es bastante mayor y lleva marcapasos.
Al oírlo bajó mi hermano y le dijo que la dejase en paz, entonces le agarró las gafas, las tiró al suelo y las pisó , llamaron a la guardia civil que tomo nota de todo
Esta vecina llamó a su marido y entre los dos le dieron una paliza a mi hermano, nadie acudió hasta bastante avanzado :Como no llevaba gafas no veía y le provocaron un traumatismo facial, un moraton en el ojo. Lo llevaron a urgencias acompañado de la guardia civil, y le hicieron un parte de todas las lesiones, luego al dia siguiente lo trasladaron otra vez al hopistal de urgencias porque le daban microinfartos durante la noche y le hicieron un scanner ..
Yo vivo en otra ciudad y mis padres para que no me preocupara no me han contado nada ( me he enfadado muchisimo) pero lo que quiero es saber que hacer
Pasado mañana martes los citan en el juzgado para que presenten el importe de las gafas y citas con el forense. Mi madre esta muerta de miedo por lo del forense, dice que para que citan con un medico que solo es para muertos, o le he intentado explicar que es porque tiene qu verificar las lesiones
ANdo muy perdida, qué podemos hacer , que tipo de abogado tenemos que buscar
COnoceis a alguno que lleve estos procedimientos con exito aqui en zaragoza
Esto viene de atras, estos vecinos nos llevan haciendo la vida imposible, hace poco a el lo denunciaron por abusos , pero no lo probaron
EN fin, aconsejadme porque ando perdidisima y estamos aterrado, en la pelea le dijo delante de mi madre a mi hermano que lo iba a matar, yo les he dicho que hay que pedir una orden de alejamiento pero no sé para donde tirar ...
AHora citan a mi hermano para el dia 11 diciendole que baje
Partiendo de lo que comentas, entiendo que el procedimiento se encuentra en fase de "Diligencias Previas" (investigación). Lo que tenéis que hacer es esperar y acudir al Juzgado las veces que os citen. El Forense determinará las lesiones y la indemnización que corresponde a las mismas. La factura determinará el coste de las gafas. Posteriormente se celebrará un juicio y se dictará Sentencia. (más o menos).