Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión y Denuncia

0 Comentarios
 
Agresión y denuncia
20/11/2012 13:54
Buenas tardes
El pasado 23/10 después de sufrir acoso y difamación por parte de una vecina (que quiere que me marche de la finca) desde primeros de año sufrí una agresión en mi propia casa por parte de ella y su novio. Puse denuncia y parte médico, denuncia que luego ampliamos por aparecer mas moratones y para solicitar el alejamiento por parte de su novio, ya que, tiene multiples antecedentes y es una persona agresiva, a la que le tengo verdadero pavor.
Ayer acudimos al juzgado para ratificar la denuncia , pero únicamente estaba la solicitud de alejamiento y no la denuncia principal, además nos mostraron la denuncia que ellos han puesto , ya que, parece ser que se ha autolesionado con un arañazo en el brazo y me ha puesto la denuncia a mi con un testigo que resulta ser su amiga. La vista es para el próximo miércoles . Estoy asustada ya que he sido agredida, acosada y ahora denunciada. No se que hacer.
Es normal enterarte de una denuncia en el propio juzgado? que encima es falsa, todo lo que en ella se dice es mentira.
Es normal que no me haya visto el forense por los daños que me hicieron?
Donde puede estar la principal denuncia ?
Por favor se que para alguien puede parecer una simple riña, pero estoy sufriendo un verdadero calvario de nervios, ansiedad y miedo.
Por favor ayuda.