Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión y amenazas con lesiones

0 Comentarios
 
Agresión y amenazas con lesiones
28/07/2010 19:47
Os cuento los sucedido:
ANTECEDENTES:
mi empresa encarga a otra un trabajo, esa lo realiza defectuosamente, presenta la factura como si estuviera todo satisfactorio, se le obliga a realizar unas quitas y modificaciones, y todo queda a la espera de la recepción de la factura rectificativa.
Como esta no llega, se le realiza trasferencia del importe correcto, esto el jueves.
Ayer martes, se presenta en el trabajo de mi pareja, y le dice que a ver que pasa que no le he pagado, le comenta mi pareja que ella esta al margen pero que cree que si esta pagado. Indica que va al banco y lo mira, y resulta que le confirma que si que le he pagado una parte, pero que ha pensado mejor y no debe realziar quita.
Se queda en una terraza para hablar.
Hablamos y alcanzamos un acuerdo.
HECHOS:
En ese momento, me levanto voy al coche y me sale un chaval, y me insulta, me llama "gafoso de mierda" me coge del brazo y me zarandea, se can las gafas grafuadas y se rompen, al tratar de soltarme del brazo me rompe una pulsera, me doy la vuelta y me lanza un puñetazo a la espalda, y empieza a gritar "sinverguenza, paga a mi padre, que quiero comer,, ...." me dirijo al su padre que estaba sentado y le dice a su hijo que se tranquilice a lo que empieza a insultar y amenazar, con quemarme la empresa.
Ante esto llame a la policia, levanto atestado.
Fui a urgencias, me pusieron collarin, y siete dias para ir al traumatologo.
me dicen hoy que el martes (antes del traumatologo) debo acudir a juicio.
¿que pedir? ¿que llevar documetnos? luego necesitare fisioterapia,... el golpe me ha producido un traumatismo cervical agudo (me ha quedado un clack, que me dijeron en urgencias que ese de por vida) soy autonomo, no he podido trabajar nose cuando podre, con collarin!!!

Ayudarme, gracias