Opino asimismo que si deseas abrir un nuevo debate diferente, sobre derechos medievales o lo que sea, la norma es abrir un nuevo hilo, y no interferir en uno ya existente sobre otro tema.
-- te has parado a mirar sobre que trataba este tema !!!
quien a sido el que el dia 24 se ha puesto a reflesionar y en vez de habrir un nuevo hilo se ha colado en el mio ., intenta cumplir tu las normas antes de llamar tu la atencion a los demas .,
gracias por reventarme el hilo!!!
Inicio de mi post de 24/10, el fragmento 3º de la intervención dividida en partes (por rebasar la longitud máxima por mensaje):
"witl, tu caso lo veo muy simple:
(...)"
Más ceñido a tu caso, imposible.
Y respuesta de witl:
"hola , una gran esposicion - economia y derecho - ., aunque bajo mi punto de vista poco neutral , intentare esplicarme ., (...)"
No pareces muy disconforme.
Ahora reapareces repentinamente y lo calificas, aprovechando el jaleamiento coyuntural de 3 infelices, de "reventar el hilo"?
¿Esto es un foro legal de derecho laboral, o un club social de despechados?
POrque yo entré por lo 1º, pero esto es más pringoso que una tostada de Nivea
Tu lo has dicho,un foro de derecho laboral,del que se debate del derecho laboral existente.
Para cambiarlo ya sabes lo que hay que hacer,fundar un partido politico,presentarse a las elecciones,ganarlas con mayoria absoluta y cambiar la ley en el parlamento.Como tendras mayoria absoluta sera un paseo militar(como las supuestas guerras contra el terrorismo de afganistan e irak).
Una vez resuelto el tramite parlamentario solo tendras que pelearte con tus denostados sindicatos(no cuento con la patronal,por supuesto)y demas agentes sociales,que no sera poca braga y listo.
Ya tendras tu mundo perfecto de felicidad donde todos seremos felices y comeremos perdices.