Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion Sexual

3 Comentarios
 
Agresion sexual
22/03/2011 20:32
A ver, llevo un tema de una supuesta agresion sexual de dos chicos sobre una chica, y tal supuesta agresion es totalmente falsa, les explico:
-la chica esta totalmente colada por uno de ellos
-La chica ya habia mantenido, con anterioridad al dia de los hechos, relaciones sexuales con lod dos, por separado y por supuesto con pleno consentimiento.
-La chica bromeo en ocasiones con lo de hacer nu trio
-la noche de los hechos, la chica salio de fiesta con ellos dos, durmio en el piso de uno de ellos (sabiendo que dormirian los tres)
-Ella alega que cuando llego al piso se desplomo y que ellos se aprovecharon...

Pues bien, aunque no presentara informe medico alguno el dia de la denuncia, y que la policia no apreciara indicio alguno de agresion sexual, tengo varias preguntas:
1-porque le ponen una orden de alejamiento a los dos chicos¿?
2-Porque denuncia por agresion si ella no declara que hubiera violencio o intimidacion¿?
3-Lo archivaran
22/03/2011 21:07

1. Medida cautelar. Poco hay que decir salvo que están de moda.

2. Si tipifican agresión sexual mal hecho. Si ella declara que estaba privada de sentido es abuso sexual del 181.2.

3. Seguramente.

Ayudaría a la defensa, en su caso, saber cuál es el disgusto, enfado, decepción o miedo, que puede haberla ha impulsado a denunciar en falso, si existe alguno motivo que no sea la simple tontería sin más, se ha podido percibir por terceras personas que pudieran declarar en tal sentido. ¿Padres mosqueados, calabazas del chico por el que está colada, habladurias del grupo de amigos que la hagan quedar como una ...?

Yo me he encontrado con denuncias falsas desacreditadas facilmente en el mismo atestado policial por no existir indicios de agresión/abuso, manifestaciones contradictorias de la denunciante, aparición del motivo para la mentira por declaraciones de testigos, etc...

22/03/2011 21:45
Hola RMU85,

Con mucha cautela, podría ser que la chica diga la verdad, el que hubiera mantenido anteriormente relaciones con los dos, no exckuye, por sí sólo, que no pueda existir abuso sexual, si ella estaba privada de sentido, muy probablemente, podría existir lo que ha denunciado, naturalmente habría que considerar todas las circunstancias aportadas por Paleg.

Un saludo,
22/03/2011 22:18

Intuyo que tu defiendes a los chicos imputados.

En mi opinión Paleg tiene razón, eso lo podrias argumentar en su defensa. Pero los fiscales siempre te piden lo maximo que se les ocurra, a veces sin razón.

Intenta buscar un movil, un motivo de venganza, y mira si puedes probarlo. Si estaba colado por un chico quizás este le ha dado calabazas o han discutido el dia anterior. Existen mensajes de movil quizas ?

Dice que se desplomó, consta si habian bebido mucho alcohol ? En caso contrario no tendria sentido, a no ser que la golpeasen.

Otro tema importante, como bien señala Paleg es buscar contradiciones en su declaración.

un saludo