Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion sexual

3 Comentarios
 
Agresion sexual
20/11/2009 17:13
Hola,quiero esplicaros brevemente mi caso y pediros ayuda,gracias de antemano,hace una semana mantuve relaciones totalmente consentidas con mi expareja despues de una noche de copas,al despertarnos empezo a decidirme k estaba arrepentida de lo k habia pasado, k ella estaba con otra persona y k no debia haber pasado nada,despues de comer juntos , me fui a trabajar, y me sorpresa viene cuando por la noche vinieron a mi casa a detenerme por presunta agrsion sexual,despues de pasar la noche en el calabozo,tuve una vista oral con el el juez y la fiscal, y me dejaron en libertad,la unica medida k han tomado es la de orden de alejamiento de 100 metro hasta k se resuelva,k puede pasar,esto fue por la madrugada y ella denuncio a las 12 horas, las relaciones fueron consentidas y no me explico xk ha hecho esto, ni ella ni yo tenemos ningun signo de forcejeo xk no hubo realmente, keria pedirles ayuda y k me digan k puede suceder ahora gracias de antemano
20/11/2009 23:16
No te va a pasar nada, no tiene pruebas contra ti, yo en tu lugar la denunciaría por denuncia falsa.
21/11/2009 00:02
mi abogado me dice k ni cree k haya juicio k lo archivaran,pero tengo la angustia de k puede pasar, es jodido comerte un dia de calobozo, y a la espera de juicio por algo k no has hecho, en el caso de que yo la denunciase y la encontraran culpable k pena la puede caer,gracias
21/11/2009 08:13
pirulo78, con todo mi respeto aunque no creo que te ofenda, esa tia lo que es, es un put...ón, encima de que manteneis relaciones consentidas coge y te denuncia, joder con las tías que zorr....as son, luego te denunciara por violencia de genero, que asco de tías, lo suyo es foll...ar con put..as y te evitas todos estos problemas.