Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión sexual

2 Comentarios
 
11/09/2007 09:35
Al haber sido reconocida por Medico Forense se habrá apreciado que no hay signos de violencia sexual y si no hicieron el amor las horas antes que tampoco hay restos suyos. Con eso tienes bastante ganado, teniendo en cuenta ademas que él no tiene tampoco rastros en el cuerpo de una posible defensa vigorosa de ella.
Por supuesto que el abogado puede pedir que se oficie al centro de salud donde ella está siendo tratada para que aporte el historial médico que tenga y si alguna vez fue ingresada, al hospital correspondiente. Puede pedir tambien que sean llamados a declarar testigos de referencia, es decir gente que pueda describir como es ella, pero sinceramente no creo que esta prueba sea admitida.
No lo veo tan grave como lo pintas y es más, si yo fuera abogado de él pediría que se deduzca testimonio contra ella por denuncia falsa. Es muy grave denunciar gratis.
11/09/2007 00:51
ewsto es el cuento de nuca acabar seguramente si no lleva un buen abogado pierda yo soy madre de hijo acusado de agresion a 4 mujeres una de ellas señalo al policia como agresor otra de ocurrir segun ella en la calle cambio dentro del portal aun sigue alli no te desanimo pero busca buen abogado pues mi hijo esta alli y yo no se ya que hacer
Agresión sexual
11/08/2007 21:32
A mi hermano lo han acusado falsamente de agresión sexual. Intentaré ser breve:
Su novia, con la que vivía, se encerró en el baño durante una discusión, después de regresar de viaje, porque mi hermano descubrió que se había ido con otro. Llamó al 112 acusando a mi hermano de dicho delito, quien estuvo detenido 36 horas. En el parte de lesiones solamente se aprecia una pequeña contusión en la muñeca, creemos que hecha por ella misma. Mi hermano no tiene lesiones de ningún tipo, ni arañazos, ni moratones... Le proporcionaron abogado de oficio. Quisiera saber si el abogado puede solicitar que el juez pida un informe del médico de cabecera y de su psiquiatra. Está tomando medicación y la ha dejado de tomar en ocasiones, por su cuenta, incluidos los días en los que estuvo de viaje. También si puede pedir una evaluación por parte del psiquiatra forense ¿o esto lo tiene que pagar mi hermano? Tenemos varios testigos de que esta persona está desequilibrada, debido a lo que hace con la medicación, ya que la mezcla con alcohol, cuando no la deja, sin contar con su enfermedad. ¿Qué podemos hacer? Espero me respondáis lo antes posible, ya que el juicio está al caer. Muchas gracias.