Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion por parte de una vecina

1 Comentarios
 
Agresion por parte de una vecina
29/06/2011 02:05
Hola buenas noches, hace unos dias sufri una agresion por parte de una vecina, yo estaba con mi hijo de 15 meses en brazos hablando con una señora mayor que vive al lado de mi casa. Acto seguido la agresora salio echa una energumena directamente a pegarme con el niño en brazos, me dio puñetazos y patadas y empujones, simplemente por estar hablando a las doce del medio dia y porque un par de dias antes le llame la atencion porque recibi quejas de los vecinos y soy la presidenta del bloque porque estaba armando escandalo a las 3 de la mañana. Mi error fue ese, llamarle la atencion en lugar de haber llamado directamente a la policia, pero ahora ya ha pasado y ya no se que hacer, porque tengo miedo de ella. Empezo a pegarle patadas a su puerta desde dentro antes de salir y mandarnos callar a las 12 del medio dia a voces limpias porque decia que estaban durmiendo.Yo ni le conteste, simplemente mi vecina, la señora mayor, le dijo que a las 12 del medio dia puede hablar quien quiera en la puerta de su casa, entonces salio y empezo a pegarme y a acusarme de que yo tenia amenazado a su marido y que he maltratado a su hijo, algo que es totalmente incierto.Ocurridos los echos llame a la policia y fuimos a poner la denuncia. En el parte de lesiones pone en la exploracion fisica:presenta eritema en muñeca derecha y en espalda.acp normal.rx sin lesion osea. diagnostico:policontusa. No entiendo de terminos medicos, pero vamos que no me hizo nada grave, pero porque salio el marido a por ella y no podia ni agarrarla y fue cuando yo aproveche para meterme en mi casa. El caso es que ella no para de chillar en su casa para que la oiga la señora mayor y me diga todo lo que dice. Ahora esta diciendo que esto va a ir por lo penal y que ya ha ido al juzgado y que se va a buscar un abogado y por su puesto que no me ha pegado. Ella no es propietaria, es inquilina, y hable con la propietaria, pero segun la propietaria, me dicen que no pueden echarla porque el piso esta a nombre de su marido y que tienen un año de contrato.Yo tengo miedo por lo que pueda hacerme, mi niño cada vez que lo saco al pasillo se pone a llorar del miedo que pasa y a mi me da miedo de que le haga algo a mi hijo, porque sinceramente creo que no esta bien de la cabeza, no es normal lo que hace. Agradeceria mucho que me ayudasen porque no se que hacer. atentamente Luna.
30/06/2011 00:48
Lleva una grabadora