Buenas , quería preguntar una cuestión.
El pasado domingo, era el cumpleaños de mi madre y toda mi familia vino aquí a celebrarlo. Como normalmente, el vecino de abajo estuvo dando golpes a mi suelo con un martillo o algo parecido para quejarse de " el ruido" que hacemos siempre., todo esto a las 4 de la tarde. Como siempre le hicimos caso omiso, pero decidio subir y tomarse la justicia por su mano, agrediendo a mi madre la cual tiene una lexión en el pie de unos 2 meses le han dicho en el hospital. Aparte de esto recibimos amenazas del sujeto, la policia vino pero no le detuvo, incluso me amenazo de muerte un par de veces delante de la policía. Me gustaria preguntar cual sería la condena que le puede caer a mi vecino por dicha acción, el tambien nos ha denunciado falsamente diciendo que fuimos toda mi familia a pegarle, aparte de ser falso el no tiene ningun parte de lexiones, cose que nosotros si, por eso me gustaria saber cual puede ser su condena por las amenazas, subir a mi casa a agredir y causar una rotura de pie a mi madre de unos 2 meses, un saludo y gracias!