Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión por la novia del padre de mi hija.

1 Comentarios
 
Agresión por la novia del padre de mi hija.
perfil cvl
24/08/2018 16:42
La novia del padre de mi hija el otro día en un supermercado en la cola para pagar la compra me vió y me agredió, me rió un empujón,me arañó el brazo izquierdo y del zarandeo tengo una cervicalgia,una contractura muy grande en el hombro izquierdo y eso conlleva a una rectificación cervical según informe médico.
Yo lo que se que me duele muchísimo.
En el parte de lesiones que entregue junto a la denuncia no consta lo del cuello y hombro aún habiéndosele dicho a la médica y ella reconociendo que lo tenía todo muy muy contracturado,muy duro fueron sus palabras pero según ella era del mismo zarandeo...
Al día siguiente tuve que ir al hospital porque ya no podía mover el cuello,me mareaba bastante y después de la radiografía su diagnóstico fue ese.
El tratamiento me manda un gel,calor durante 15 m y cada 6 horas.
Aparte de pastillas para el dolor.
Y reposo relativo,quiso que me diera de baja(que fuese a mi médico para que me la diera)y yo no quise ya que la cosa no está para darse mucho de baja aunque la verdad que sería necesario porque trabajo en la hostelería y este dolor me impide hacer cualquier esfuerzo.
Me puso que no hiciera nada de esfuerzo,ni cogiera peso.
Que si me encontraba peor que volviera a ir y que que me vigile en casa...
Tengo en vídeo grabada la agresión,es más se ve como la agresora me dice que llame a la policía que ella le iba a decir que me había pegado.
La policía llegó hasta el lugar de los hechos pero ya se había marchado la otra parte.
Dispongo de testigos.
Le tengo puesta 3 denuncias a esta persona por amenazarme de muerte aunque aún no se nada de ellas...
Después de esta agresión tengo muchísimo miedo de que me pueda hacer algo...el mismo día de la agresión me amenazó de nuevo..
Que puede pasar si hay juicio?
Tengo mucha ansiedad...muchas taquicardias y sin ganas de nada...
Desgraciadamente a esta persona la trngo que ver casi a diario ya que vivimos en el mismo pueblo...
No puedo seguir más así de verdad ..poco a poco me está matando en el sentido de que no puedo tener una vida normal como cualquier persona por miedo a encontrarmela...
27/08/2018 00:13
cvl
Póngase en manos de un abogado que le asesore sobre las denuncias presentadas y sobre la forma de proceder frente a su presunto agresor, no responda a provocaciones, confíe en la justicia y trate de llevar una vida con normalidad sin obsesionarse con esta persona. Suerte y salud.