Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion policial

144 Comentarios
Viendo 141 - 144 de 144 comentarios
08/07/2009 16:55
¡¡¡¡¡ juuasss, juaaaaasss, juaaaaaaasssss!!!

ainggg, que me muero.....
08/07/2009 16:44
Seguramente si hubieran sido gitanos o moros también hubiera denunciado es mas seguramente hubiera intervenido para evitar la agresión cosa que en este caso no se puede hacer so pena de que te acusen hasta de haber sido el toro que mato a manolote.

Es mas si hubieran sido pitufos se podría llamar a gargamel y a su gato para que se ocupen de ellos.

La lógica dicta que al ser denuncia sobre un mismo caso se supone que se refundirán en un solo juicio al ser todas denuncias de un único juicio
08/07/2009 16:38
Azgz para escribir tan semejante estupideces, mejor estate callado.
08/07/2009 16:18
En primer lugar quiero expresarle mi reconocimiento por su interés en la defensa del oprimido, me imagino que si en vez de policías, hubieran sido 4 gitanos o 5 moros los que hubiesen golpeado a este joven indefenso para robarle, usted tampoco hubiese dudado ni siquiera un segundo en denunciar aportar todos sus datos e incluso en solicitar las imagenes de lo ocurrido
adoptando un interés propio del mismo perjudicado.

Usted dice que fue testigo pero que no le golpearon, me imagino que a los demas testigos los pondrían "a caldo", sobre todo al de la cámara.

Me asalta una curiosidad, puesto que si 12 policías, 12, se ponen a golpear a un joven con sus porras simultaneamente, lo más probable es que se golpeen entre ellos mismos, ya que como mucho podrán rodear a la persona cuatro o cinco agentes por lo que los demás tendrán que golpearlo desde atrás de los primeros, o acaso los agentes se pusieron en fila india y golpeaban al joven uno detrás de otro, o formaron grupos de cuatro y cuando finalizaban unos empezaban los otros.

En fin me gustaría saber cuando es el entierro del joven para poder acudir, imagino que después de lo que relata habrá fallecido antes de llegar al hospital.

En cuanto a lo de los juicios es posible que se celebren 27 o más, tenga en cuenta que todavía pueden denunciar más personas. Si de los 27 juicios o más sale más veces absuelto que condenado (p.e. los absuelven en 19 y los condenan en 8, entonces salen absueltos, si ocurre al reves y hay más juicio que los condenan entonces tendrán que cumplir carcel por homicidio durante al menos 4.700 años IVA, si mueren antes la pena la siguen cumpliendo sus descendientes hasta su término).

Por último yo de ordenadores no entiendo un carajo, pero eso no me impide buscar información en la red.

Que tenga un buen día josemarivaspinocho.
Agresion policial
08/07/2009 15:15
Buenos dias, no se mucho de ordenadores y no pude encontrar información que me aclarase las dudas.
Hace una semana un chico se metio en una fuente y llegaron 12 policias y se pusieron a dar porrazos a diestro y siniestro. Fui testigo pero no me pegaron. Tambien vi como borraban la camara de un testigo.
Al dia siguiente fui a denunciar y no fui solo. Fuimos unas 18 personas denunciantes, todas las denuncias a la policia local de granada.

Mis preguntas: ¿Al denunciar cada una de las personas por separado se abriran 18 juicios o se juntaran todas las denuncias en uno?

En cuanto a la agresion y lo de la camara, dado que sucedio en un espacio publico y centrico donde hay camaras de seguridad y sucedio el viernes pasado, ¿esas camaras todavia tienen la grabación? En caso afirmativo, ¿debo pedir en la denuncia las imagenes para que no se pierdan y ya que no las pedi y denuncia, ¿que debo hacer?

Muchas gracias por todo.