Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresion / orden de alejamiento

6 Comentarios
 
31/10/2014 12:12
Sólo voy a entrar en lo de la orden de alejamiento. En l momento en que tu entres al gimnasio, el debe recoger sus cosas y marcharse. Usa el sentido común. No puede adivinar donde vas a ir tú. Si resulta que coincidís, pues tiene que irse. Lo que tampoco puedes pretender es que salga corriendo. ¿Me explico?. Imagina que es un bar. No va a salir sin pagar. Lo que tiene que hacer es, sin dirigirse a tí, pagar la cuenta e irse. Lo que no puede hacer es pedirse otra ronda. Entonces estaría incumpliendo la medida. ¿Ok?
27/10/2014 03:14
y por cierto se me olvidaba, el tema de la responsabilidad civil, este tio se a atrevido incluso a amenazar a mi padre en su puesto de trabajo, y encima el juicio a pasado como si nada, y se fue de rositas y llevo ya año y medio aguantando muchos problemas ocasionados por este tipo y quiero que le castiguen como dios manda
27/10/2014 03:08
La baja no solo iba por el golpe en si, son temas aparte de miedo porque este señor por llamarlo de alguna manera es bastante peligroso, y por temas relacionados con familia con respecto a el lo que me derivo a un cuadro de ansiedad y depresión, por ello la baja se alargo, incluso me di el alta voluntaria pese a contradecir las opiniones de mi medico de cabecera y mi psicologa...

con respecto a la responsabilidad civil subsidiaria, si, trabajaba en ese centro de portero.

tenia entendido que las pruebas grabadas no te valían en un juicio.

gracias joé.

madre40:

el tema esta, que se a apuntado a este gimnasio sabiendo que yo voi, su alta en ese gimnasio fue posterior, y pienso que al tener el la orden de alejamiento no tengo que condicionar mi vida, pero no lo se con certeza aun...

con el tema del pago, obviamente después del estropicio que me a quedado y el dinero que he perdido en mi trabajo y el gastado en psicólogo, como usted comprenderá no quiero que se vaya de rositas, y el centro tiene mucha culpa de las cosas que pasan por falta de seguridad, puesto que es un sitio en el que ha habido muchas peleas, incluso una muerte...

Gracias por las contestaciones
05/10/2014 11:57
Ya que insistes tanto en respuestas yo también colaboró aunque a titulo individual.
Como dice el compañero por 17 puntos 4 meses de baja lo veo excesivo talvez por eso forense solo te ha concedido 1.
Lo del gimnasio no sabria que decirte, si tu estas y él va estaria incumpliendo orden de alejamiento pero si es él el que esta alli y eres tu quien va dudo que este haciendo algo mal pues eres tú quien se acerco.
Conforme con lo del centro comercial pareces mas interesado en cobrar algo de dinero sea de quien sea no? Como agresor no me pagará voy a intentar sacarle dinero a centro comercial. ESA ES SENSACION QUE DAS
04/10/2014 22:42
Él, en teoría, si tu estás en el gimnasio no puede estar.

Si él se declara insolvente, tienes quince años para que él "mejore fortuna" y le puedas reclamar la indemnización a la que le condenen.

Cuatro meses de baja por 17 puntos de sutura en la ceja, me parece excesivo.

No entiendo que responsabilidad civil subsidiaria puede tener el centro comercial, a no ser que fuese un trabajador de ese centro.

Tu amigo claro que puede denunciarlo, lo que ocurra después es imposible saberlo, una grabadora va muy bien en estos casos.

No soy abogado, espera respuestas mejor fundadas.
18/09/2014 00:15
Otra cosa se me olvidaba, el testigo de la agresion tambien va al mismo gimnasio y ha coincidido varias veces, el que me agredio intenta probocar e insulta entre dientes a mi testigo, podria mi testigo denunciar esto aun sin pruebas?

gracias de nuevo
Agresion / orden de alejamiento
18/09/2014 00:10
Hola, les expongo ya que tengo mas de una duda:
hace cosa de un año sufri una agresion, fue un puñetazo y debido al corte que me hizo en la ceja de 17 puntos suponemos que fue con puño americano, aunque el forense no dice nada... temiendo que este agresor podria reincidir ( no nos llebabamos bien ) solicite orden de alejamiento ya que este tipo es bastante peligroso y me la concedieron, la incumplio una vez y denuncie con testigo, el problema esta es que este señor se ha apuntado al gimnasio al cual yo voi, puede hacer esto teniendo una orden de alejamiento? si yo entro al gimnasio y el esta, me e de ir yo ? tengo bastantes dudas la verdad.
Bueno el tema del juicio esta al caer y el fiscal pide 2 años de prision, y el forense solo 1800 euros en fin que esperar de este forense cuando estube 4 meses de baja por esto y me a puesto 1, por supuesto llebare un forense de pago para que luche esto. Se declarara insolvente lo se, pero hemos puesto responsabilidad subsidiaria al centro comercial donde se produjo el hecho y esto no hacen mas que denegarlo, ya se a pedido varias veces, si no lo aceptan, y el se declara insolvente, quien me paga el dinero que e perdido y la secuela fisica que me a quedado?

Gracias de antemano