Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

AGRESIóN- JUICIO

0 Comentarios
 
Agresión- juicio
05/02/2014 12:35
Buenos dias;

Hace ya unos años (3) sufri una agresion en la cara, me dañaron un ojo a consecuencia de un golpe con una botella.

Denuncie el caso hace ya unos tres años, el agresor fue arrestado, habia testigos y la cosa parece que esta mas o menos clara.

Ahora hay va mi duda. Mi abogado me mando una carta con lo que pide creo que el fiscal al agresor (ahora mismo no estoy en el pais por lo cual no puedo ver la carta y deciros todo concretamente) en la que ponia una cantidad elevada de dinero, casi 100 000 euros y tambien una condena de prision para el que me agredio de 7 años creo recordar. El dice que no a hecho nada pero los testigos y testimonios de quien lo vieron ay esta, incluida rueda de reconocimiento y demas.

Ahora me ha llegado otra carta en la que me citan ya al juicio en el mes de Julio al cual asistire.

Queria saber que pasa si este individuo (mayor de edad y creo que con trabajo) se negase a pagar que pasaria, si se podria declarar insolvente y no pagarme nada o si la cuantia me la tendria que pagar si o si y cumplir la pena que le puso el fiscal (nose si el fiscal o quien es, pero en la ultima carta que me mando ponia lo que le pedian, que era eso)

La verdad que nunca he tenido problemas con nadie y es la primera vez que voy a ir a un juicio. Me gustaria saber si ahora el juez puede quitarle la pena con respecto al dinero que mencione antes y a los años de prision, o revajarselo.

Nose me gustaria que me explicaseis que puede pasar ya en el juicio que tengo en Julio, muchas gracias y si necesitais mas datos los dare.