si, claro que me la cogieron, pero me trataron de una forma que parecí que eramos delincuentes reincidentes y comunes. tuve que ponerme un poco mal educado un par de veces por que nos sentimos humillados.
de todas maneras se me ocurre que si tu vas al medico a que le vea los morados al niño y dices que ponga en el informe que se lo ha echo otro niño en el colegio el medico tiene que denunciar de oficio, a mi me paso con mi hijo y tuve que ir al juzgado sin poner yo denuncia, porque un niño le clavo un tenedor.
si vas a denunciar te tienen ke coger la denuncia quieran o no, por mucho que te digan que son cosas de niños tu insiste en que quieres cursar una denuncia
Pues de nuevo les pido ayuda, pues hoy he tenido un episodio que no se como resolver.
Resulta que mi hijo vive en un pueblecito con su madre. MI hijo tiene 9 años pero lleva dos aguantando los insultos, robos, y maltarato físico de un compañero de colegio mayor que él.
Ya habiamos ido a hablar con el director del colegio, pero él dice que es cosa de niños.
Este niño incluso a intentado pegar a mi hijo estando yo presente y le paré los pies, o eso creia.
Ayer a mi hijo entre este niño y 5 más le robaron camino a casa, la mochila y un jersey, al ir a pedirselo mi ex- a su madre esta comenzó a insultarla, pegarla además de una hermana de esta y el padre de ella qeu tiene como 60 años.
Los propios trabajadores del ayuntamiento al escuchar las peticiones de socorro fueron a socorrer a mi ex.
El propio medico del pueblo ya había querido denunciar a este niño en otra ocasión no hace mucho, pues le dió una patada a mi hijo que le produjo moratones y lexiones.
Ayer mi ex, denunció los hechos en la Guardia civil pero incluso allí, le comentaron que eso es cosa de chicos.
Que es lo que se puede hacer para que continue pasando esto??
Que hago con el colegio que no está querindo ver lo que sucede??
Que hago con este chico maltratador y su familia que no van dejar al mio ser un niño feliz y normal???
Y con la guardia civil que es vez de ayudar, te pone más piedras en el camino????
Sinceramente dan ganas de ir darles una paliza al niño a la madre al abuelo y a la madre que los parió, pero eso son instintos primarios y así no se solucionan las cosas.
Pero lo duro es que con la ley en la mano creo qeu tampoco tienen mucha solución
Porfavor necesito que deis algunos consejos legales para que no vuelva a suceder y la proxima vez esto no salga por la televisión.