Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresion en via publica

2 Comentarios
 
08/08/2013 16:58
Muchas gracias por la respuesta las pruebas que dispongo es el parte de lesiones y el testimonio el de la policia pues no hay testigos ni por mi parte ni por la del d3nunciado
08/08/2013 16:10
Por lo que cuenta, la agresión sufrida puede ser un delito de lesiones.

Hasta que no se celebre un juicio no se sabrá si esa persona sale condenada o absuelta, según los pruebas y testimonios presentados.

Un saludo
Agresion en via publica
08/08/2013 13:42
Buenos dias en fecha 27 de julio 2013 fui agredido por un compañero de profesion soy taxista de barcelona el individuo me saco de mi coche y sin mediar palabra me dio una patada en el pecho ocasionandome una fisura en una costilla yo no respondi a la agresion y llame a la policia que me atendieron y me dijeron que fuese a un hospital para parte de lesiones tengo parte de lesiones y denuncia en policia y area metropolitana servicio del taxi mi pregunta es le castigaran a este individuo por la agresion o se ira de rositas sin ningun castigo a dia de hoy todavia tengo dolor en las costillas y el medico dice que va para largo muchas gracias por su atencion