Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión en un centro público

3 Comentarios
 
Agresión en un centro público
perfil I23
11/12/2008 15:21
Hola,mi caso es el siguiente: Hace aproximadamente 3 meses tuve una agresión en un centro de salud junto a mi madre, y una de las agresoras que causó mayores daños es una menor que iba acompañada a la vez de su madre y que intervino en la agresión.
La cuestión es que no se que hacer, si llevar para adelante la denuncia o no, ya que el tema de que ella sea menor me da que pensar que va a salir insolvente y no servirá de nada.
Esto sumado a que tengo que hacer frente al pago de un abogado particular.
Además,me gustaría saber si el centro de salud en el que ocurrieron los hechos tiene algún tipo de responsabilidad, ya que fué en presencia del médico y nadie intervino para remediar la agresión.
Muchas gracias,
perfil Rus
11/12/2008 16:52
¿hubo lesiones?. Pasados tres meses resultará sospechoso si no hay parte.

son responsables civiles los padres de la menor, así que si lo que le preocupa es el dinero, que sea menor no será problema.

Ud como denunciante no necesita abogado, aunque siempre es recomendable.

el centro de salud podría ser denunciado como responsable civil por no mantener el orden y no velar por su seguridad.
perfil I23
11/12/2008 20:36
Si, hubo lesiones pero no graves...`por eso expongo el caso para saber hasta que punto me saldrá rentable seguir para adelante con la denuncia..
perfil Rus
12/12/2008 11:25
pues si hubo lesiones lo lógico es que hubieran sido atendidas en el mismo centro, y que el centro hubiera remitido el parte del lesiones al Juzgado, por lo que no es necesario que Ud. haga nada.