Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión en la calle

2 Comentarios
 
Agresión en la calle
02/10/2013 21:40
Hoy a las 9:30 de la mañana junto a mi mujer y mi hijo de 5 dias he ido a una oficina de la seguridad social a tramitar su post natal etc etc.. cuando he ido a buscar unos papeles al coche ( mi mujer estaba dentro ya de la oficina) ha salido la "madre de la novia de mi hijo" hechandome la bronca porque dias antes le he llamado "loca" por haber ido a mi trabajo a armarme escandalo... pues hoy entre la chuleria y sus gritos me ha dado dos bofetones, yo no hice nada...tratando de evitarla y apartandola...aun asi me amenazo...luego se fue...(no hice denuncia ni nada) eh ido a mi trabajo y a las 6 de la policia nacional diciendo que tengo una denuncia por agresion .. es decir..la mujer esta me golpea y mas aun me denuncia... por lo que he leido es un juicio express, por llamarlo de algun mondo..es este martes a las 10: de la mañana.. seria muy muy injusto el haber recibido los bofetones y mas aun que me multen o yo que se... alguien sabe el resultado de estos juicios? tengo a un par de testigos que han visto lo que ha sucedido.. un chico de 18 años que estaba dentro del coche y una señora de edad que estaba comprando un numero de la primitiva en un puesto a la entrada del edificio...de ante mano..muchas gracias por la informacion q pudiesen darme.
03/10/2013 11:30
Hola
Efectivamente se trata de un juicio de faltas inmediato. En él se han de llevar todas las pruebas de que se disponga.
No es obligatoria la asistencia de abogado, y en su caso debería usted abonarlo.
La sanción en su caso sería de localización permanente o multa
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com
03/10/2013 16:08
mi hijo tiene un juicio por una pelea y su testigo no a acudido a declarar que sucedera es un menor como mi hijo