Hoy a las 9:30 de la mañana junto a mi mujer y mi hijo de 5 dias he ido a una oficina de la seguridad social a tramitar su post natal etc etc.. cuando he ido a buscar unos papeles al coche ( mi mujer estaba dentro ya de la oficina) ha salido la "madre de la novia de mi hijo" hechandome la bronca porque dias antes le he llamado "loca" por haber ido a mi trabajo a armarme escandalo... pues hoy entre la chuleria y sus gritos me ha dado dos bofetones, yo no hice nada...tratando de evitarla y apartandola...aun asi me amenazo...luego se fue...(no hice denuncia ni nada) eh ido a mi trabajo y a las 6 de la policia nacional diciendo que tengo una denuncia por agresion .. es decir..la mujer esta me golpea y mas aun me denuncia... por lo que he leido es un juicio express, por llamarlo de algun mondo..es este martes a las 10: de la mañana.. seria muy muy injusto el haber recibido los bofetones y mas aun que me multen o yo que se... alguien sabe el resultado de estos juicios? tengo a un par de testigos que han visto lo que ha sucedido.. un chico de 18 años que estaba dentro del coche y una señora de edad que estaba comprando un numero de la primitiva en un puesto a la entrada del edificio...de ante mano..muchas gracias por la informacion q pudiesen darme.
Hola
Efectivamente se trata de un juicio de faltas inmediato. En él se han de llevar todas las pruebas de que se disponga.
No es obligatoria la asistencia de abogado, y en su caso debería usted abonarlo.
La sanción en su caso sería de localización permanente o multa
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com