Hola. He buscado en el foro por si encontraba algo parecido pero no encontré nada. Un atracador entra en el establecimiento en el que trabajo. Me causa lesiones pero no se lleva nada porque yo consigo huir. Mi empresa no denuncia y yo estoy aún visitando al forense por lo que el juicio aún está pendiente. La pregunta es: ¿Tiene alguna responsabilidad la empresa? ¿Tiene alguna obligación de denunciar? Digamos que "se han hecho los locos" como que no ha pasado nada aunque llevo ya casi 6 meses recuperándome de las lesiones. Por otra parte la mutua me da el alta pero sigue prestándome rehabilitación y dice que ya no hacen más por su parte. He visto en la web de la seg. social la Orden TAS/1040/2005 por la que se supone que me tienen que indemnizar. Si aún ni siquiera me he recuperado ¿cómo pueden decir que ellos ya no tienen que hacer nada? Muchas gracias por sus respuestas. (Contraté un abogado porque no sabía muy bien cómo "funciona" uno de oficio, pero lo contraté por la agresión, no sé hasta qué punto se pueden consultar todas estas cosas que van surgiendo a medida que pasa el tiempo)