Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

agresión de un vecino

2 Comentarios

01/05/2011 19:18
Hace unos días grabé una reunión de mi comunidad donde hubo insultos y amenazas, con un iphone, y me salió la grabación perfecta. Yo tenía el aparato en la mano, sin esconderlo, porque es un teléfono normal y corriente, pero preparado para grabar .Encima del aparato puse la convocatoria de la reunión quedando el teléfono debajo del papel.
Llegado el momento, según dicen en el foro, me puede servir como prueba, siempre que mi voz tambien quede registrada.
01/05/2011 13:40
Vaya a una tienda de fotografía o informática y le informarán de pequeños aparatos grabadores.
Conviene que en la grabación, tambien quede registrada su voz.
Agresión de un vecino
01/05/2011 11:13
Sospecho que mi vecino me pincha la rueda del auto y rompe macetas de mi jardín desde hace 1 año en que le intimé verbalmente porque desagua a mi terraza cuando en mis planos no figura ninguna servidumbre en éste sitio. Por ello he realizado una consulta con un abogado y me ha dicho que grabara los insultos y agresiones verbales que constantemente tienen hacia mi persona cuando estoy en el jardin, pero no sé con que grabarlos y si sería una prueba fiable para poner una denuncia por agresión una grabación. Gracias!